Videojuegos

God of War: Raising Kratos

Kratos ya ha dejado su legado en la industria de los videojuegos, y con el documental Santa Monica lo reafirma.

Mira el documental del desarrollo para God of War.

Santa Monica Studio es el estudio responsable de traernos las entregas de God of War, y disfrutan mucho su trabajo, prueba de ello, es el reciente documental que realizaron.

El desarrollo del nuevo God of War que salió el pasado 20 de abril de 2018, marcó el regreso de Kratos luego de varios años de ausencia y lo hizo de manera espectacular. Para e ello, el estudio lanzó un documental del cómo realizaron el juego por más de cinco años, y sin más, te dejamos el video:

El juego es un pilar de Santa Monica, las historias que nos narran de Kratos, así como sus secuencias, han cautivado a millones de jugadores al rededor del mundo.

Todo el equipo de desarrollo, tanto los que están detrás de un escritorio, así como los actores han realizado un trabajo extraordinario, no por nada recibieron múltiples premios por dicha entrega.

Mexicano gana Récord Guinness por colección de God of War.

No por nada se ha mantenido en la industria por más de 14 años, y estamos seguros que seguirá dejando huella al paso de los años.

Lo único que nos resta decir, es gracias a todos los involucrados por el legado de uno de los personajes más memorables de la industria de los videojuegos, así como por su entrega en cada juego que han desarrollado. ¡Gracias!

Comentarios

Comments
To Top