Cine/TV

Henry Cavill será Geralt de Rivia para la serie “The Witcher” de Netflix

Henry Cavill deja de volar en la pantalla grande para interpretar a Geralt de Rivia en la nueva serie de Netflix, “The Witcher”

Cuando el río suena es porque piedras trae…

Fueron simplemente rumores los que revelaron que, Henry Cavill (uno de los protagonistas de Misión Imposible: Repercusión) sería el protagonista de la nueva serie de NetflixThe Witcher” título que conocen muy bien los videojugadores, historias de fantasía y magia que están basadas en los libros del escritor Andrzej Sapkowski.

La serie de The Witcher contará con 8 episodios, y Cavill será el famoso cazador de monstruos Geralt de Rivia, acompañado de 2 protagonistas más, una hechicera y princesa. Personajes que aún no conocemos quienes serán, pero que ya confirmaron al staff que estará detrás de la serie.

El primer videojuego de The Witcher fue lanzado en octubre de 2017 en Europa y Norteamérica, desarrollado por CD Projekt.

Alik Sakharov (Game of Thrones) y Lauren Schmidt (Daredevil de Netflix), dirigirán los primeros cuatro episodios, mientras que, Alex Garcia Lopez (Utopia) y Charlotte Brandstrom (Counterpart) dirigirán cada uno, los cuatro episodios restantes.

La imagen no es oficial.

 

Gracias, THR

 

Comentarios

Comments
To Top