Videojuegos

Horizon Zero Dawn alcanza 2.6 millones de copias vendidas

El equipo de Guerrilla Games confirma que se encuentran trabajando en una expansión para Horizon Zero Dawn.

La nueva IP de Guerrilla Games va viento en popa.

En Guerrilla Games Sony están más que contentos por las ventas  y éxito que ha tenido Horizon Zero Dawn. 

A dos semanas de su lanzamiento el juego ha vendido más de 2.6 millones de copias, y eso no es todo, a la fecha es considerado la mejor nueva IP para el PlayStation 4 y el mejor debut que ha tenido Guerrilla Games.

Reseña: Horizon Zero Dawn.

Shawn Layden presidente de SIE Worldwide Studios, comenta: “Sabíamos que Horizon Zero Dawn sería algo especial, por lo que ver la increíble reacción de la crítica ante un nuevo juego a este nivel es realmente gratificante”. 

El director general de Guerrilla Games, Hermen Hulst menciona: “Estamos encantados de que el juego haya sido aceptado tanto por críticos como jugadores. Desarrollarlo fue una labor de amor, por lo que es extremadamente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en el público. Esto es solo el comienzo de la historia de Aloy y nuestra exploración del mundo de Horizon Zero Dawn, estamos trabajando duro con el equipo en una expansión de la historia”. 

Sin duda veremos en un futuro no muy lejano más de Aloy y del mundo de Horizon Zero Dawn, que sigue cautivando a propios y extraños.

Vía: Guerrilla Games.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Click to comment
To Top