Anime

Kemono Friends confirma su segunda temporada

Kemono Friends, la sensación en Japón, anuncia en su publicación más reciente que su anime sí tendrá una segunda temporada.

El anime ha sido un fenómeno en Japón este 2017.

¡Volvamos a Japari Park! Kemono Friends, la serie infantil que crea conciencia sobre la vida salvaje y todo un fenómeno en Japón, al fin ha confirmado su segunda temporada, según lo cuenta ANN.

Eso sí, no esperen que llegue muy pronto, pues el anuncio indicaba que “tomará algún tiempo, pero no dejen de estar al pendiente “. Esto se supo a través de su publicación más reciente, en la que se añadió un cintillo con el breve anuncio.

Japari Park y sus habitantes

A pesar de su apariencia infantil, Kemono Friends trata temas adultos como la conservación animal y la responsabilidad social. En Japón ha sido la sensación desde su salida en enero, pues a través de varios eventos se han agotado todos los artículos que han sacado con sus personajes.

Kemono Friends nos lleva de la mano de Kaban, una niñita que se ha perdido en Japari Park y no recuerda cuál “Friend” es. Los Friends son criaturas con apariencia humana, pero que en realidad representan a un animal salvaje.

Puedes ver ya sus primeros 12 episodios en Crunchyroll.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top