Agenda G33K

Konnichiwa Festival estrenará una película cada mes durante 2019

¡Preparen la cartera o tarjeta! Aquí están las primeras 3 películas que traerá Konnichiwa Festival ¡Sugoi!

El día de ayer 21 de febrero de 2019, Konnichiwa Festival celebró su quinto aniversario en el cual dio varios anuncios sobre los próximos estrenos que tendrá en México y Latinoamérica. Konnichiwa Festival fue concebido como un festival valga la redundancia, que se hacía una vez al año de cine japonés, pero gracias a los fans de México y Latinoamérica han crecido, de tal manera que hoy podemos ver casi estrenos a la par que en Japón y no solamente de anime. En hora buena.

Gracias a la asistencia de los fans por el anime, ahora podremos disfrutar de algunas películas con doblaje al español, tal como lo vimos recientemente con My Hero Academia, más allá de que les puede gustar o no el trabajo de voz, es una opción para todos aquellos que quieran ver otro tipo de cine y sobre todo cuando, estrenarán en abril la película nominada al Oscar Mira no mirai. 

Te compartimos las primeras tres películas que se estrenarán en Cinépolis.

En marzo llega, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly (la segunda parte de la una de las trilogias más esperadas por los fans de Fate)

Reseña | Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. presage flower

En abril, tendremos la nominada al Oscar, Mirai no Mirai. Film que tendrá doblaje al español y que toda la familia podrá disfrutar.

Sinopsis: Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

En mayo, podremos sufrir y llorar con la película Kimi no Suizou wo Tabetai, la cual también tendrá doblaje al español.

Sinopsis:  Un día, un solitario estudiante de secundaria, encuentra un libro de bolsillo en el hospital, cuyo titulo es “Viviendo con la Muerte”. Resulta ser un diario de una compañera de clase, en el cual ha escrito que debido a su enfermedad pancreática, le quedan meses de vida, esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial.

Sabemos que Japón poco a poco va mirando más hacía este lado del charco, y si son aficionados al anime, la mejor manera de tener el material oficial es, apoyando a los festivales de animación japonesa en México y Latinoamércia.

¿Cuál película te emociona más ver? ¡Cuéntanos!

 

Comentarios

Comments
To Top