Anime

La 2da temporada de Golden Kamuy llegará a Crunchyroll

La temporada de verano en el anime aún no termina, pero, ya tenemos las primeras series confirmadas por parte de Crunchyroll

La historia de Sugimoto continua con la segunda temporada de anime, la cual se estrenará en la temporada de otoño y Crunchyroll nos informa que la tendrá en su catalogo de simulcast, servicio que pueden acceder los usuarios Premium.

La primera temporada se estrenó el pasado 9 de abril en Japón, fue animada por Geno Studio y se transmitieron 12 capítulos los cuales pueden ver desde ya en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de la primera temporada: Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de “Sugimoto el Inmortal”. Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

La segunda temporada de Golden Kamuy se estrenará en Crunchyroll el día 8 de octubre, aunque todavía no sabemos la hora de transmisión. La serie estará disponible para todo los usuarios Premium de todo el mundo a excepción de Asía.

Comentarios

Comments
To Top