Videojuegos

La beta multijugador de Star Wars Battlefront II llega en octubre

EA anuncia que la beta para Star Wars Battlefront II comienza el 4 y 6 de octubre, según preventa, en Xbox One, PS4 y su plataformas Origin (PC).

Los que preordenen el juego podrán probarlo un par de días antes.

Star Wars Battlefront II estrenará su beta multijugador el próximo 4 de octubre y terminará el día 9 del mismo mes, según lo informa la propia compañía Electronic Arts. El período para los que no lo hagan comenzará el 6 de octubre, con la misma fecha de finalización.

Estrechando lazos con el pasado

El nuevo proyecto de DICE fue anunciado en el marco de Star Wars Celebration 2017 en abril pasado, siendo una de sus más grandes mejoras la de contar con una campaña en solitario e historia original. En Battlefront II adoptarás la piel de una soldado del Imperio (sí, ahora te toca ser una “chica mala”) que ha sobrevivido a la Batalla de Endor, por lo que es un capítulo que bien se podría conectar al Battlefront II de 2005.

Lo que viene en la beta

¿Qué se podrá jugar del 4 al 9 de octubre? La beta estará disponible en Xbox One, PS4 y PC (a través de Origin, plataforma de EA) y ofrece dos experiencias:

  • Asalto galáctico en 20 vs 20 jugadores en el mapa Theed City.
  • Duelo de equipos en Starfighter Assault.

La fecha de salida para el juego completo es el 17 de noviembre de este año. DICE ha trabajado en conjunto con otros estudios como Motive y Criterion Games para añadir complejidad a su propuesta, pues otro estudio de EA también se encuentra haciendo un proyecto de Star Wars: Visceral Games, los creadores de Dead Space, bajo el mando de Amy Hennig, la autora original de la saga Uncharted (PlayStation).

Con información de: Comunicado oficial EA México.

#TotalmenteÑoña PSN/Steam: harajuku_ Xbox: Pollychu Nintendo ID: cloratodepotasa 3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top