Videojuegos

El Bundle de edición limitada de Spider-Man de PS4 Pro llegará a Latinoamérica

El lanzamiento del nuevo juego de Marvel’s Spider-Man estará acompañado de una nueva consola de edición limitada y ya la queremos en nuestra sala.

Para todos aquellos que desean ya jugar el nuevo juego de Spider-Man estarán más que contentos por tener la posibilidad de tener a la mano, la edición limitada de PS4 Pro del amigable vecino la cual luce ¡genial!

El juego de Spider-Man es uno de los que más esperan los fans y del que también ha recibido críticas bastante positivas por los medios especializados, el cual se podrá jugar el día 7 de septiembre de 2018, fecha que también estará disponible en Bundle limitado.

La edición limitada de Spider-Man tendrá una capacidad de 1TB acompañado de un mando inalámbrico, el juego de Spider-Man en versión física y contenido digital. Lamentablemente en el Blog de PlayStation no viene el precio, por lo que los invitamos a que estén atentos a sus tiendas de conveniencia.

Cabe mencionar, que la versión del juego en el PS4 Pro lucirá aún mejor, ya que ofrecerá una resolución dinámica a 4K de 2160p, así es que si son amantes de los graficos de los videojuegos no hay duda que es la mejor opción para jugar el título exclusivo de PlayStation. Como plus, si su pantalla es compatible con HDR, también tendrán una mejor experiencia.

La consola de edición limitada estará a la venta en: Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

¿Piensan comprarla? ¡Cuéntenos! Bueno, mejor no, porque nos vamos a morir de la envidia.

Comentarios

Comments
To Top