Anime

La franquicia de GUNDAM llega en español latino a Crunchyroll

A partir del 17 de abril varias series de la franquicia de la series de Gundam llegarán a Crunchyroll

Para ser más precisos la plataforma de Crunchyroll ofrece a los usuarios Premium 4 series de la popular franquicia de Gundam doblada al español latino y cada lunes habrá episodios nuevos de las siguientes series: Gundam 00, Gundam Build Fighters, Gundam Wing y G Gundam.

Mobile Suite Gundam 00 se estrenará el día 17 abril con 7 episodios y cada lunes se agregaran los subtítulos en español de los episodios disponibles hasta llegar a los 50 que forman parte de las 2 temporadas.

Gundam Build Fighters se estrenará el día 17 abril con 7 episodios y cada lunes se agregaran los subtítulos en español de los episodios disponibles hasta llegar a los 25 que forman parte de las 2 temporadas.

Mobile Suit Gundam Wing se estrenará el día 17 con 5 episodios y cada lunes se agregaran los subtítulos en español de los episodios disponibles hasta llegar a los 49.

Mobile Fighter G Gundam  se estrenará el día 17 con 5 episodios y cada lunes se agregaran los subtítulos en español de los episodios disponibles hasta llegar a los 49.

Eso no es todo, Crunchyroll celebrará con todos los fans de Gundam con dos concursos y en el primer concurso se podrán llevar alguna de las siguientes figuras.

Para participar deberán ser usuarios activos (Premium) de Crunchyroll sin importar el país en que se encuentren. Seleccionar alguna imagen de sus series favoritas de anime y reproducirla en la vida real. Aquí un ejemplo.

Una vez que tengan su foto, deberán mandarla a través de sus redes sociales ya sea Facebook o Twitter con el hashtag #Gundamday y #Crunchyroll. Mencionando por supuesto a Crunchyroll.

Tienen hasta el día 16 de abril a las 00:00, hora del Pacífico (ver aquí horario local) para participar.

Para más información visiten el sitio web de Crunchyroll. 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top