Anime

La Momia, protagonizada por Tom Cruise, tendrá su propio manga en Japón

Universal Pictures estrena en Japón este 27 de julio La Momia, protagonizada por Tom Cruise. Para promocionarla tendrá su propio manga.

Ya saben, ¡porque Japón!

La momia, cinta de Universal Pictures lanzada el 9 de junio en occidente y protagonizada por Tom Cruise, tendrá su propio manga. Esto se ha hecho con la intención de ayudar a promocionar la película en Japón, territorio en el cual se estrena el próximo 27 de julio.

El manga estará hecho en cuatro partes y será lanzado en una plataforma en línea, de manera gratuita, y estará conectado con el universo de la película, según lo informa ANN. La publicación comenzará el 15 de julio con la primera parte, para continuar el 22, 23 y por último el 29 del mismo mes; tan solo dos días después de la premier en Japón.

¿Universo sin futuro?

La momia es el primer paso hacia el Universo Cinematográfico de Monstruos que Universal planea, en el cual estarán Frankenstein, Drácula y El hombre lobo; sin embargo la crítica ha sido bastante dura con la cinta, pues en el sitio Metacritic tiene un promedio de 34/100 y en Rotten Tomatoes, 16/100.

La información completa sobre el sitio en japonés la puedes consultar aquí.

#TotalmenteÑoña PSN/Steam: harajuku_ Xbox: Pollychu Nintendo ID: cloratodepotasa 3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top