Anime

La nueva película de Dragon Ball se estrenará en diciembre en Japón

Akira Toriyama escribirá la nueva película y continuará la historia de Dragon Ball Super.

La página oficial de la nueva película de Dragon Ball confirma que el estreno de las nuevas aventuras de Goku y compañía se estrenará el próximo 14 de diciembre de 2018 en Japón. Aunque no descartamos en absoluto que la película llegue en algún momento a Latinoamérica, como lo fueron las últimas dos.

Dragon Ball Super se estrenó en 2015 y faltan dos capítulos más para cerrar la temporada del anime.

Akira Toriyama mencionó lo siguiente:

“Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de anime. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (2013) y la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015) hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Espérala con ganas!

Por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro que ya lleva cinco tomos sigue adelante. Creo que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, espéralo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!”

Gracias, ANN.

La serie de anime finalizará con el Torneo de Poder, pero aún tenemos un gran batalla entre Goku y Jiren. ¿Quién ganará?

 

 

 

 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top