Agenda G33K

La película Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrenará en Agosto en México

Con un éxito total con las tres películas recopilatorios y el primer episodio de la tercera temporada de Attack on Titan, Konnichiwa Festival anunciaron para sorpresa de todos que traerán a México, la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple a Cinépolis.

Sin duda el gran apoyo de los fans por el anime, está dando frutos, y es que, quién pensaría que podríamos ver en el cine una de las series más populares de Japón con el estreno del primer episodio de Attack on Titan.

Actualización:

La película Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrena el próximo 25 y 26 de agosto en Cinépolis, los boletos ya están a la venta en taquillas y sitio web, los pueden comprar dando clic a la siguiente imagen.

Cabe mencionar que la película vendrá solamente subtitulada.

Nota original.

Ahora, después de estrenarse en marzo de 2018, la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrenará en las Salas de México, dirigida por Takuya Igarashi, (director de las dos temporada de la serie de anime), además fue escrita por el autor del manga, Kafka Asagiri y animado por BONES.

Sinopsis: 

Seis años han pasado desde el sangriento enfrentamiento entre las organizaciones del bajo mundo, evento más conocido como “Conflicto de la Cabeza del Dragón”. Este baño de sangre duró 88 días y es el episodio más oscuro en la historia de Yokohama.

Posiblemente debido a una bruma inexplicable, más de 500 usuarios de habilidades especiales han usado sus dones para acabar con sus propias vidas. La División Especial del Gobierno de Japón enlistó la ayuda de la Agencia de Detectives para capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario especial que parece estar involucrado con la serie de suicidios. Al mismo tiempo Dazai Osamu desaparece y el “Demonio” Fyodor comienza a demostrar su sombra.

Por si te lo perdiste, también confirmaron la tercera temporada de la serie de anime, a través de la cuenta oficial de Twitter. La primera temporada se estrenó en 2016, disponibles en Crunchyroll.

¡¿Listos para ver a la Agencia de Detectives en acción?!

Así mismo Konnichiwa! Festival, llevará la película a otros países de Latinoamérica ¡Atentos!

Comentarios

Comments
To Top