Agenda G33K

La película de Dragon Ball Super: Broly se estrena el 11 de enero de 2019 en México

¡Fans de Goku y compañía ya tenemos fecha oficial para el estreno de la nueva película de Akira Toriyama!

Para los que pedían más de Goku, Vegeta y compañía, Akira Toriyama nos trae una nueva historia la cual se desarrolla después del Torneo del Poder, en el cual vimos a nuevos guerreros y grandes batallas.

Ahora, una vez más después de 3 años del estreno de “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”  tendrán en pantalla grande una nueva historia, pero a un nuevo viejo conocido por todos los fans de Dragon Ball y sí me refiero al legendario guerrero, Broly.

OJO, los boletos para la película ya están a la venta en el sitio web de 👉  Cinemex. ¡Corran por los suyos! 👊

Sinopsis: La Tierra está en paz tras el “Torneo de la Fuerza”. Goku, sabiendo que hay fuerzas más poderosas que nunca en el universo con las que aún ha de encontrarse, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un fatídico día, un Saiyajin al que nunca antes habían visto aparece ante Goku y Vegeta: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin, que supuestamente habían sido aniquilados tras la eliminación del Planeta Vegeta, aparezca en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes.

También compartimos un nuevo avance con el doblaje al español latino: 

Comentarios

Comments
To Top