Agenda G33K

La película No Game No Life: Zero llega en Marzo a Cinemex

Los días 9, 10, 11 y 16, 17, 18 de Marzo podrán disfrutar de la película No Game No Life Zero, animada por Madhouse.

Anifest, Madness Entertainment y Cinemex nos traen a la pantalla grande la película, No Game No Life: Zero. Una historia que será ajena a la serie de anime, la cual se estrenó hace cuatro años en Japón y fue animada por Madhouse.

La película No Game No Life: Zero se estrenó el pasado 15 de julio de 2017 en Japón, animada por Madhouse.

Los boletos ya están a la venta en el sitio de Cinemex y en las taquillas. En la siguiente imagen pueden consultar los detalles de precios, sedes y horarios.

Sinopsis: 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en un mundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera a lo que resta de humanidad  a la esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en una aburrida ciudad de elfos, conoce a una maquina femenina llamada Schuwi.
La androide, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.

En el film también contaremos con la participación de los seiyuus de la serie de anime, por lo que se sentirá familiar para los fans. No Game No Life: Zero será dirigida por Atsuko Ishizuka, mientras que Jukki Hanada estará a cargo del guión. Koji Odate estará a cargo de los diseños de los personajes y Super Sweep compondrá la música

¡Nos vemos en el Cine!

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top