Agenda G33K

La película Kimi no na Wa llega a Cinépolis en agosto

Después de haberse estrenado en diciembre del 2016 en una única función, por fin podremos ver en cadena nacional la multipremiada película Kimi no na Wa.

La película Kimi no na Wa ha tenido gran éxito en Japón desde su estreno e internacionalmente, incluso a principios de año se reveló que la obra de Makoto Shinkai supero en ventas a la aclamada película El Viaje de Chihiro del ya reconocido Studio Ghibli.

Actualización: 20/07/2017

Los boletos para a película Kimi no na Wa (Your Name) ya se encuentran a la venta en internet y tienen un precio de 70 pesos. Los pueden comprar dando clic aquí.

Nota original.

Sin duda los que se quedaron con ganas de ver la proyección en pantalla grande es una gran oportunidad para disfrutar del drama que nos preparó Makoto-San en Cinépolis, cadena que hizo el anuncio a través de Facebook. La película llega el próximo 4 de agosto.

Reseña | Kimi no Na wa (Sin spoilers)

La preventa de boletos como el precio aún se desconoce, por lo que los invitamos a que estén muy atentos para que puedan comprar su boleto ya sea a través del sitio web o taquilla correspondientes.

Cabe mencionar que la película se estrenará con el idioma original y doblada al español.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top