Anime

La película Kono Sekai no Katasumi ni será proyectada en Cinemex en febrero del 2017

Todavía no termina el año evidentemente y Arcade Media ya nos dio la gran noticia para empezar un nuevo año con más anime en pantalla grande.

No cabe duda que estamos en un época tan genial para aquellos que disfrutan de la animación, sin importar el estudio detrás del filme, ni director, mucho menos del género.

Arcade Media en conjunto con Genco, Inc. MAPPA y Animatsu traen en exclusiva para Cinemex la película Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) o al menos eso dice la biblia. Película que está basada en el manga original de Fumiyo Kouno.

Sinopsis: La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

La película es dirigida y escrita por Sunao Katabuchi y será estrenada en el mes de febrero del 2017 en México y para nuestro amigos de América Latina en marzo del 2017.

Así es que estén muy atentos en las redes sociales de Arcade Media.

Comentarios

Comments
To Top