Agenda G33K

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenará en México

¡Konnichiwa Festival y Cinépolis nos da la gran sorpresa del año! La película My Hero Academia: Two Heroes se estrena el 30 de noviembre a nivel nacional.

No hay duda alguna que la serie de anime My Hero Academia, ha sido una de las más seguidas al rededor del planeta y también resulta ser bastante entretenida, por ello y entre otras cosas. Konnichiwa Festival nos da la gran sorpresa, noticia que ya había revelado con una imagen y fuente (tipografía) de la serie, pero que hoy confirma las fechas y complejos.

La película My Hero Academia: Two Heroes basada en el manga de Kōhei Horikoshi será proyectada el 30 de Noviembre y los días, 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre en más de 200 salas de Cinépolis. Por lo que será  una gran oportunidad para los fans ver en pantalla grande las peleas entres Héroes y Villanos.

Sinopsis: Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Los boletos estarán a la venta la próxima semana en su sitio web de 👉 Cinépolis. Mientras, te compartimos los complejos en donde se proyectará la película:

Comentarios

Comments
To Top