Anime

La 1era temporada de Attack on Titan ya se encuentra disponible en Crunchyroll

La plataforma Crunchyroll suma a su catálogo la primera temporada de Attack on Titan.

La plataforma Crunchyroll suma a su catálogo la primera temporada de Attack on Titan.

La segunda temporada de Attack on Titan, finalizó el pasado mes de junio y semana con semana estuvimos compartiendo nuestro punto de vista y hoy nos enteramos que Crunchyroll tendrá en su catálogo la primera temporada la cual consta de 25 capítulos.

Conociendo a | Hiroyuki Sawano

La primera temporada se estrenó por allá del 2013, más 5 OVA, y los seguidores del anime, tuvieron que esperar cuatro años para saber más sobre los Titanes y el transfondo de la trama. Obra original de Hajime Isayama, la cual aún continua en curso y actualmente va en el tomo 22.

Sin duda esa una de las series de anime que se disfruta mucho con la calidad que ofrece Crunchyroll, destacando por supuesto la animación del estudio Wit Studio y Production I.G. Si todavía no la ven, es una gran oportunidad para sumarse a esta entretenida historia o ver de nuevo toda la serie hasta la segunda temporada.

Attack on Titan, una serie llena de acción y  drama, que desde el primer capítulo engancha a la audiencia para que uno continúe viendo esta historia de Titanes contra humanos. Un mundo de supervivencia.

Si quieren revivir la primera temporada o verla por primera vez, denle clic aquí, posteriormente le dan click a la pestaña “los más antiguos” ¡Disfruten!

Recuerden que la tercera temporada ya está confirmada para el 2018.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top