Agenda G33K

La segunda película de anime Chunibyo se estrenará en marzo 2019 en Cinemex

¡Más anime en pantalla grande! La segunda película de la serie, Chunibyo llega en marzo a Cinemex

En el mes de marzo podremos disfrutar de dos películas de anime, la primera será Fate/Stay Night Heaven’s Feel II y la segunda, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Take on Me (Amor, Chunibyo y otros Delirios). La película de anime de Chunibyo llegará a las salas de Cinemex gracias a Madness Entertainment.

La película Chunibyo se proyectará en dos fines de semana en Cinemex, los próximo días 23, 24, 30 y 31 de marzo de 2019. Los boletos todavía no están a la venta, por ello los invitamos a estar atentos a las redes sociales de Estación Geek y Cinemex.

La obra ganó una mención honorifica en los premios de Kyoto Animation del 2010

Sinopsis: Rikka tiene 18 años y está en el último año de bachillerato. Pero ella sigue actuando como si estuviera en la pubertad. Son las vacaciones de primavera, y los estudiantes del último año están viendo por su futuro y realizando sus exámenes de ingreso a la universidad. Rikka Takanashi y Yuuta Togashi, han sido novios durante mucho tiempo y viven juntos, pero su relación parece congelada en el tiempo, incapaz de madurar al siguiente nivel. Entonces, un día, la hermana mayor de Rikka, Tooka, declara que quiere llevarse a su hermana y a su familia a Italia, donde consiguió un trabajo estable y Yuuta a pesar de estar de acuerdo con Tooka en que Rikka no puede quedarse sola en Japón, lamentarían la idea de estar separados el uno del otro. Entonces, por sugerencia de sus amigos, Yuuta decide que los dos se fugarán, y aquí comienza una dramática persecución por todo Japón.

Comentarios

Comments
To Top