Anime

La serie de anime Love To-LIE-Angle ya se encuentra en Crunchyroll

La temporada primavera 2018 de anime ya inicio en Japón y poco a poco Crunchyroll va sumando las series que tendrá en simulcast.

Para poner la diversión y el erotismo a la temporada primavera de anime, las chicas de Love To-LIE-Angle llegan a Crunchyroll. El manga adaptado al anime, será animado por Creators in Pack y Studio Lings.

Love To-LIE-Angle fue escrito por Merryhachi

El primer episodio de Love To-LIE-Angle ya se encuentra disponible en Crunchyroll, todos los usuarios del mundo podrán disfrutar del simulcast, excepto los de Asia. Cada martes saldrá un nuevo episodio.

Sinopsis: Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

Comentarios

Comments
To Top