Anime

La tienda de Crunchyroll llega a Mercado Libre

Crunchyroll expande más su oferta para los fans de México.

¡Llega a México una oleada de merchandising exclusivo de anime! Nos hemos asociado con Mercado Libre para proporcionar a los fans mexicanos productos únicos basados en las series más populares de su plataforma. Los amantes del anime podrán comprar material de Bananya ReZero por primera vez a través de nuestra tienda en línea.

Esta alianza supone la primera vez que Crunchyroll vende material de forma no directa fuera de Estados Unidos. El servicio celebraba el inicio de esta alianza con un evento gratuito celebrado el pasado viernes 2 de noviembre en Ciudad de México.

Me animé a ver: Tsukumogami kashimasu

Rem 1/7th Scale Figure – Re:zero -starting Life In Another W $ 2,568

Crunchyroll seguirá expandiendo su oferta para los fans mexicanos más allá de su incomparable plataforma de streaming. Nuestra asociación con Mercado Libre llega luego de las Crunchyroll Movie Nights o Crunchyroll Matsuri, pero tenemos más diversión prevista para el futuro. Si eres un fan del anime de México, te recordamos que Crunchyroll Premium está disponible en tu país al precio de $69 pesos al mes, aunque les conviene el pago anual, ya que se ahorrarían $ 229 pesos al año.

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top