Agenda G33K

Lab. de recuperación y documentación de juegos clásicos y arcade

Para los que aman los videojuegos clásicos y Arcade es una gran oportunidad para tener en primera persona al Sr. Artemio Urbina (programador y desarrollador de sistemas de video)  aprender sobre lo importancia de documentar videojuegos clásicos, preservar y sobre todo coompartirla para las siguientes generaciones.

A pesar de que actualmente tenemos a la mano una enorme base de datos sobre los juegos clásicos, existen todavía algunos juegos que por alguna razón se dañaron y por ende, se sabe poco de ellos.

El Taller será totalmente gratuito pero deberán de registrarse en la siguiente -> liga. El Laboratorio de recuperación y documentación de juegos clásicos y arcade se llevará a cabo los días 7, 14 y 21 de julio de 10: 00 AM  a 13:00 PM en el Centro de Cultural Digital Estela de Luz, ubicado en la Ciudad de México, la estación de metro más cercana es Chapultepec.

Para asistir al evento no es necesario tener algún material, pero si tienen PCB, cartuchos, CPS 1, 1.5, II, Artemio podrá asistirlos para reinsertar llaves  y cambiar la batería. De lo contrario será fabuloso que más personas conozcan sobre las Arcades y ¿por qué no? Aprender algo nuevo.

¿Desconocen del tema pero les interesa? Artemio, explica un poco sobre lo que veremos el próximo sábado 7 de julio.

Artemino Urbina también es el fundador de ArcadesMX.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top