Anime

Las películas de anime Peace Maker Kurogane se suman a Crunchyroll

Crunchyroll sigue sumando más contenido a su plataforma. ¡Mira las dos películas que tendrá el 27 de marzo!

Crunchyroll sigue sumando más contenido a su plataforma y hoy nos cuenta que tendrá en marzo las películas de anime, Peace Maker Kurogane animadas por White Fox. Ambas se estrenaron en junio y noviembre respectivamente de 2018.

Peace Maker Kurogane: Belief y Peace Maker Kurogane: Friend, estarán disponibles en Crunchyroll el día 27 de marzo para los usuarios premium de Latinoamérica y España, a excepción de Asia y territorios donde se hable alemán.

La obra original fue escrita e ilustrada por Nanae Chron. Publicando los primero 5 volúmenes entre 1999 y 2001, actualmente se sigue publicando y lleva 14 volúmenes. Además, tiene una serie de anime con 24 episodios transmitidos entre 2003 y 2004.

Sinopsis de Peace Maker Kurogane: Belief: Aunque el Shinsengumi sufrió un duro golpe tras el incidente en Aburano Koji, sus miembros se preparan para seguir siendo abanderados de la voluntad del shogun, Tokugawa Yoshinobu. Mientras tanto, la Corte Imperial proclama el fin del shogunato Tokugawa y Yoshinobu se retira a Osaka. El Shinsengumi se prepara de nuevo para la batalla, trasladándose a la oficina del magistrado Fushimi.

Comentarios

Comments
To Top