Anime

Las películas de Haikyuu!! ya se encuentran disponibles en Crunchyroll

Los usuarios Premium ya pueden disfrutar de las películas recopilatorias de de Haikyuu!!

El conocido manga de voleibol Haikyu!! de Haruichi Furudate se publica actualmente en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, habiéndose adaptado ya a tres temporadas de anime para televisión que posteriormente se recopilaron en dos películas para cines. En otoño de 2017 se estrenaban las películas recopilatorias correspondientes a la segunda temporada y al enfrentamiento de la Preparatoria Karasuno contra la Academia Shiratorizawa.

Shiyo Hinata quedó profundamente impresionado cuando conoció al Pequeño Gigante, el as del equipo de voleibol de la Preparatoria Miyagi, con lo que decide que él, pese a su estatura, también podrá jugar ese deporte y se inscribe en la Preparatoria Karasuno. Allí conoce al colocador genio Tobio Kageyama, y juntos intentarán llegar al campeonato nacional junto al resto de sus compañeros.

La película recopilatoria Haikyu!! The Movie: Talent and Sense resume toda la segunda temporada de Haikyu! y las preliminares del torneo de primavera hasta su enfrentamiento en semifinales contra el Aoba Johsai. Los chicos del Karasuno intentarán vengarse del Aoba Johsai por las preliminares del intercolegial, aunque estos cuentan ahora con Oikawa, un colocador que fue un viejo compañero de Kageyama en secundaria.

La película Haikyu!! The Movie: Battle of Concepts cubre todos los episodios del “Haikyu!! Karasuno High School VS Shiratorizawa Academy”. En las finales de las preliminares del torneo de primavera los chicos de Karasuno se enfrentan a la prestigiosa Academia Shiratorizawa, los campeones invictos de la prefectura de Miyagi. Hinata se enfrentará al más poderoso e inquebrantable muro de toda la preparatoria: Wakatoshi Ushijima.

Este apasionado drama que se desarrolla en la cancha despliega todo su potencial acompañado de nuevas escenas especialmente creadas para la ocasión. ¡Una historia de sudor y lágrimas de juventud que llega hasta la gran pantalla!

La película Haikyu!! The Movie: Talent and Sense y Haikyu!! The Movie: Battle of Concepts estará disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Dinamarca y Turquía.

 

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top