Agenda G33K

Las películas más esperadas del 2018

Vayan marcando su calendario ya que tendremos grandes estrenos taquilleros para el 2018 ¿Cuál película esperas más?

Durante los últimos meses del 2017 las distribuidoras nos presentaron los mejores avances de las películas que podremos ver durante este año y nosotros lo único que esperamos es que llegue la fecha de estreno, por lo tanto, esta es una lista de las películas que esperamos con muchas granas y que no deberíamos de perdernos.

Top | Las películas que más disfrutamos en 2017

La forma del agua

Un drama fantástico, ganadora del premio a mejor película en el festival internacional del cine de Venecia, aclamada como una de los mejores trabajos de Guillermo del Toro, esta ha sido una de las películas que ha causado muchas expectativas en México, se espera que llegue a nuestras salas el 12 de enero.

Pantera Negra

Después de su participación en Capitán América: Civil War en donde tuvo una participación en un rol secundario que funcionó como presentación del nuevo personaje que se uniría a las filas del universo cinemático de Marvel, era de esperar que pudiéramos ver a Black Panther como el protagonista de su propia película. El nuevo rey de Wakanda planea llegar a los cines el próximo 16 de febrero.

Tomb Raider

El reinicio cinematográfico de una de las franquicias más importantes de videojuegos que llegó a demostrarnos que Lara Croft sigue pateando traseros. El director Roar Uthaug planea traernos una adaptación del videojuego que Crystal Dynamics desarrollo en el 2013. Se espera que esta película llegue a los cines estadounidenses el 16 de marzo.

Pacific Rim Uprising

Pacific Rim es ese tipo de película que recordamos con mucho cariño, dejó a todos satisfechos porque nos ofrecía una acción pura con robot gigantes enfrentándose a Kaijus, este género de películas ya muy conocido estaba tomando un gran empujón, ahora con esta segunda parte llamada “Uprising” buscar entregar una película a la altura de su antecesora. Dirigida por Steven S. DeKnight llegará el 23 de marzo de este año.

Ready Player One

Esa película que deja ver el amor por los videojuegos y demás parafernalia Geek, dirigida por Steven Spielberg llega a nosotros la adaptación a la pantalla grande de uno de los libros más vendidos del 2011, una novela de ciencia ficción que nos habla del mundo virtual llamado Oasis. Con fecha de estreno todavía pendiente por confirmar para México, su estreno está programado para el 30 de marzo.

Avengers: Infinity War

Numerosas películas donde los vengadores han sido los protagonistas, hemos podido ver la tercera parte de Thor, la segunda parte de los guardianes y nada más necesitamos que llegue Black Panther para poder comenzar un nuevo ciclo. Los cines mexicanos todavía no han confirmado el estreno en sus salas, sin embargo se espera que llegue el 4 de mayo.

Deadpool 2

No podemos decir mucho sobre la segunda parte de Deadpool, la primera entrega fue maravillosa, la propia parodia hacia el fracaso de Ryan Reynolds como un súper héroe de DC habla mucho de la idea que el director trataba de transmitir, esta no era una película más del mundo Marvel. Dirigida por David Leitch se espera que llegue a los cines este 1 de junio.

Los Increíbles 2

¿Cuántos años han pasado desde que vimos la primera parte de esta increíble película? Sin duda alguna han sido muchas las historias que Pixar ha traído a nosotros y sin duda alguna, la familia conformada por el Señor Increible y la Mujer Elástica ha sido una de las mejores. Dirigida por Brad Bird la secuela llegará a los cines el 15 de Junio.

Jurassic World: Fallen Kingdom

El regreso de una nueva trilogía de dinosaurios era un sueño muy lejano, justo después de que Jurassic Park III vio la luz, nadie podía esperar ver, de nueva cuenta, que los dinosaurios llegarían a la pantalla grande. Fallen Kingdom es la continuación de los hechos ocurridos en Jurassic World, solo que en esta ocasión nuestros protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) tendrán que regresar a la isla para poder rescatar a los dinosaurios. Sin una fecha confirmada por los cines mexicanos el estreno oficial de esta película será el 22 de Junio.

Mención especial

Esos serían los grandes estrenos, pero todavía faltan aquellas películas que todavía no tienen un tráiler de lanzamiento pero que sin embargo llegarían este año al cine, primero tenemos “Solo: una historia de Star Wars” la cual tiene planeado llegar a los cines este 25 de mayo.

Otra película a la vista, será la protagonizada por uno de los súper héroes que vimos debutar en la no muy bien recibida Liga de la Justicia. Aquaman llegara a nosotros en un intento por demostrar que el rey de Atlantis es capaz de entregarnos una película de calidad. Dirigida por James Wan su estreno será hasta el 21 de diciembre.

Comentarios

Las películas más esperadas del 2018
Comments
To Top