Agenda G33K

Llega Comic Con a México en marzo de 2019

Esperamos contar con personalidades destacadas del medio en la primera edición de la Comic Con México.

¡No es broma! Es real el anuncio, acá los primeros detalles. 

Si alguno de sus propósitos es ir algún vez a la San Diego Comic Con, el día ha llegado, claro no en San Diego, sino en la Ciudad de México. Por primera vez en México, llegará el próximo año la primera edición de la original Comic Con donde podremos disfrutar de cómics, cultura pop, cosplay, K-pop, videojuegos y mucho más.

El magno evento que reúne a miles de fans y personalidades de la industria, se realizará del 21 al 24 de marzo en el WTC.

El evento es organizado en conjunto entre  MAD Event Management, organizadores principales de la Comic Con en San Diego, California; H.A. Bruno Events y HIR Expo International, a quienes les deseamos muchísimo éxito.

Es grato saber que traerán el próximo año un evento de talla internacional a nuestro país, donde esperemos sea el inicio de la primera edición de muchas por venir.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, mencionó Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Para mayores informes, los invitamos a visitar el sitio web oficial de Comic Con México y seguir sus redes sociales para estar enterados de las actualizaciones.

Comentarios

Comments
To Top