Agenda G33K

Todo lo que debes saber de Conque 2017

Conque 2017 comienza el 4 de mayo con un evento especial a Star Wars, luego arranca de manera oficial el evento el 5, 6 y 7 de mayo.

El próximo mes regresa una nueva edición de Conque, y te contamos todo lo que debes saber del magno evento.

El día de hoy se realizó la conferencia de prensa de Conque 2017, y te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte el evento que reunirá a grandes personalidades.

¿Cuándo y dónde es Conque?

La cita es el 5, 6 y 7 de mayo, en el Centro de Congresos de Querétaro.

¿Qué actividades habrá?

¡Ay muchas cosas, Wuuuu! Los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades desde anuncios de películas, presentaciones de cómics, talleres, conferencias y torneos de videojuegos.

Para que no te pierdas ninguna actividad, te invitamos a dar clic al siguiente enlace, para conocer la hora de cada evento.

Recuerda que al mismo tiempo se realizan otras actividades, por lo que te recomendamos agendar las que son de tu interés, sobre todo para aquellos que han adquirido algún paquete para conocer a los invitados.

¿Qué invitados asistirán?

Conque tendrá grandes invitados nacionales e internacionales, comenzando con la gran presencia de Stan Lee, el actor Tom Holland y Laura Harrier protagonistas de Spider-Man: Homecoming, también contará con la asistencia de Sergio Aragonés, Stefan Kapicic, Andrés Bustamente, Joe Madureira, Amanda Conner, Humberto Ramos, Gerardo Sandoval, Marina Huerta y muchos, muchos más.

Si quieres conocer a cada uno de ellos, te invitamos a dar clic al siguiente enlace.

Por si fuera poco, habrá un espacio especial para la celebración de los 40 años de Star Wars, aprovechando el día 4 de mayo (May the 4th Be With You).

The Walt Disney Company México y Conque, harán un festejo previo a Conque, que se realizará en la misma sede (Centro de Congresos), los asistentes podrán vivir una experiencia única, con un recorrido por los momentos más icónicos y representativos de la franquicia a través del tiempo, desde los años 70 hasta el presente.

Por su puesto que no puede faltar el cosplay, así que si tienes el tuyo, asiste vestido como tu personaje favorito de la Guerra de las Galaxias.

Cabe mencionar que las personas que podrán asistir a la celebración, son aquellos que tengan boleto de tres días y paquetes de Conque, de momento no se ha dado a conocer la hora del evento.

Les recordamos que algunos paquetes ya están agotados, así que apresúrate a comprar tus boletos o el paquete que mejor te convenga, y no te quedes fuera de Conque 2017.

¿Y tú, vas ir a Conque?

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Todo lo que debes saber de Conque 2017
Click to comment
To Top