Agenda G33K

Todo lo que debes de saber de la segunda temporada de Gears Pro Circuit

El evento se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de México ¡Qué detalle!

La segunda temporada de Gears Pro Circuit se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México del 13 al 15 de octubre, torneo en el que se disputarán la pequeña cantidad de 150, 000 dólares, ¿qué tal?

Gamelta, Xbox México y The Coalition (Desarrollador de Gear of War 4) realizaron el primer evento en el mes de enero del presente año, con un lleno total, de tal manera que ahora pensaron en una sede más grande para abarrotar una vez más dicho evento.

Lo más importante es que todos pueden participar incluso si tienen amigos en el extranjero, claro que si se enfrentan a un equipo de profesionales será complicado pero no imposible. Tienen hasta el mes de octubre para juntarse con sus amigos y entrenar en Gears of War 4 y poder enfrentarse a grandes equipos.

Los mejores equipos de Norteamérica, América Latina y Europa pueden clasificar en este torneo y obtener cobertura de viaje.

Si desean asistir al evento como espectadores, el boleto tendrá un precio de 400 pesos (más cargos) y los podrán comprar en la página oficial de Gears of War Esports. aunque deberán registrarse, algo que no les quita más de cinco minutos en hacerlo.

Gears Pro Circuit, inicia el viernes 13 de octubre y finaliza el domingo 15, te compartimos los detalles:

Viernes 13: Las puertas se abren al público a las 12:00 p.m. CST. Los equipos deberán ingresar a las 11:00 a.m. CST, para dar inicio al torneo a las 12:00 p.m. CST. Las partidas en el escenario principal inician a las 4:00 p.m. CST.

Sábado 14: Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Domingo 15: Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Para los que no tengan tiempo de asistir, no se preocupen, los organizadores lo transmitirán en vivo. El día viernes inicia a las 4:00 p.m. CST; sábado a las 10:00 a.m. CST; y domingo a las 10:00 a.m. CST a través del sitio oficial Gears of War

Los jugadores internacionales pueden ganar “Gears Pro Points” al competir en ligas regionales, y en torneos diarios y semanales. Estos puntos ayudan a los jugadores a clasificar a los eventos LAN que se llevan a cabo en todo el mundo, y están abiertos a jugadores de todos los niveles y nacionalidades. Para obtener más información sobre el Gears eSports Pro Circuit y los Gears eSports, visita www.gears.gg

 

 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Todo lo que debes de saber de la segunda temporada de Gears Pro Circuit
Click to comment
To Top