Agenda G33K

Todo lo que tienes que saber de La Mole Comic Con 2017

La primera edición del 2017 de la Mole Comic-Con inicia el próximo viernes

Los días 17, 18 y 19 de marzo, se llevará a cabo una edición más del evento más importante de cómics en México, “La Mole Cómic-Con” en el World Trade Center de la ciudad de México. Te traemos la información completa del evento.

Antes de compartir qué artistas y cosplayers se presentarán, los precios de los boletos son los siguientes: $ 260 pesos (cualquier día del evento), $ 400 pesos (entrada para 2 personas, sólo aplica para el 17 de marzo) y por último $ 990 pesos, incluye la entrada a los 3 días, más coleccionables conmemorativos del evento.

Los precios no tienen cargos que emite Ticketmaster, pero si los quieren comprar sin cargos lo pueden hacer en la tienda Decomixado, ubicada en la Ciudad de México o el día del evento.

Lamentablemente un par de artistas de renombre (Ed Benes y Babs Tarr) han cancelado su participación en el magno evento, aún así habrá mucho talento internacional y nacional. Los invitados confirmados (hasta el momento) son:

¡Ellas son las cosplayers presentes en La Mole Comic Con 2017!

Los actores de la nueva serie de Netflix, Iron Fist estarán presentes y las primeras 100 personas tendrán la oportunidad de estar en un Meet & Greet con la hermosa Jessica Stroup y el actor Tom Pelphrey.

Como cada año habrá conferencias con los artistas invitados, además de actividades y concursos de cosplay, también habrá Torneos de videojuegos. A continuación, van los horarios e información de cada uno:

Cabe mencionar que los asistentes serán los primeros en jugar el nuevo juego de BioWare: Mass Effect: Andromeda y por supuesto que tendremos el gusto de escuchar la conferencia del productor del juego, Fabrice Condomina.

¡Nos vemos en La Mole!

 

Comentarios

Todo lo que tienes que saber de La Mole Comic Con 2017
Click to comment
To Top