Anime

Los caballeros del zodiaco tendrá un remake animado en CGI gracias a Netflix

Toei Animation y Netflix anuncian una serie animada, reboot, para Los Caballeros del Zodiaco. Todavía no tiene fecha de estreno.

Todo indica que se trata de una versión “occidentalizada” de las aventuras de Seiya.

Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) volverán de nuevo a la pantalla gracias a una nueva serie que Netflix traerá. Hasta el momento se sabe que se trata de un remake animado en CGI (sí, como la película de 2014).

El sitio oficial de Toei Animation, la corporación dueña de los derechos de la franquicia así como de Dragon Ball, One Piece y Sailor Moon, colocó también el primer póster promocional de la serie.

Dirección japonesa, equipo occidental

En el equipo de la productora para esta versión se encuentran guionistas y animadores de Ben 10, Ultimate Spider-Man, Avengers: Secret Wars, Teenage Mutant Ninja Turtles y Justice League Action. La dirección quedará en manos de Yoshiharu Ashino, quien ha trabajado tanto en producciones japonesas como occidentales (Card Captor Sakura, Claymore, Dragon Ball Z, Buzz Lightyear of Star Command).

La serie adaptará la primera saga de Saint Seiya, la del Torneo Galáctico hasta el arco de los Caballeros de plata. Según el sitio Kotaku, esta parte se adaptaría en 12 episodios de 30 minutos cada uno. Todavía no tiene fecha de estreno.

No es la primera vez

La noticia más reciente relacionada a Los caballeros del zodiaco había llegado hace varios meses, tras anunciarse que Saint Seiya Saintia Sho (la versión shojo de la saga de Masami Kurumada) llegaría también en formato animado.

En 2014, la franquicia dio un giro inesperado cuando Toei decidió hacer de su sexta película una totalmente en CGI llamada Saint Seiya: Legend of Sanctuary, la cual fue duramente criticada por los fans acérrimos de la franquicia.

Fuente: Toei Animation.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top