Cine/TV

Los hermanos Russo realizarán un documental de Stan Lee

Seguramente tienen muchas anécdotas que contarnos de Stan Lee, además de su legado en al cultura pop.

¿Quién mejor que ellos para hablar del legado de Stan?

Actualmente los hermanos Russo se encuentran de gira promocional con la película de Avengers: Endgame, y en una reciente entrevista han declarado que se encuentran trabajando en un documental de Stan Lee.

Anthony Russo fue el que comentó respecto a sus planes, “Amamos a Stan Lee y creo que es increíblemente especial que en Endgame tenga su último cameo. Estamos fascinados con la vida de Stan y en realidad estamos realizando algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel. Todavía no estamos listos para presentarlo o hablar más de ello; es más bien un documental”.

Stan Lee aparte de dejar un legado inigualable en los cómics, es recordado por su peculiares cameos en las películas de Marvel, aunque también estuvo en la película animada de DC, Teen Titans Go! To The Movies.

Lamentablemente Stan, falleció el mes de noviembre de 2018, dejando un gran legado que perdurará con el paso de los años.

Esperamos que los hermanos Russo nos den detalles más adelante, pues con el estreno de Endgame seguramente estarán bastante ocupados por un par de meses más.

Vía: The Economic Times.

Comentarios

Comments
To Top