Videojuegos

Los juegos de PlayStation Plus para marzo 2018

Ratchet & Clank y Bloodborne son los dos principales juegos que encabezan la alineación de marzo para PlayStation Plus

PlayStation se luce con los títulos que tendrá en marzo 2018 para los usuarios que tienen cuenta Plus. El título exclusivo de PlayStation que se lanzó en el mes de marzo de 2015, Bloodborne, (uno de los mejores juegos de los últimos años) a mi punto de vista, se podrá descargar sin costo alguno.

Además, nuestro felino Rachet y su inseparable amigo Clank, estará también disponible, un juego creado por Imsomniac Games, los mismos que nos traerán este año el nuevo juego de Spider-Man.

Aquí la lista completa de PlayStation Plus de marzo:

  • Legend of Kay, PS3
  • Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4
  • Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy con PS4)

Así mismo, PlayStation mencionó en su blog, que a partir del 8 de marzo del 2019, los títulos de PlayStation Vita y PlayStation 3 quedarán fuera de PlayStation Plus, enfocándose solamente en los títulos de PlayStation 4. Cabe mencionar que los juegos que tengan en su biblioteca de las plataformas mencionadas se podrán ejecutar de manera normal, por lo que no afectará el cambio que aplicarán.

Un pequeño giro para los usuarios Plus, pero que tendrán que esperar un poco más de un año. Ojalá la comunidad tenga mayores beneficios al pagar dicho servicio.

 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top