Videojuegos

Los SIMS 4 y las 4 estaciones ya disponible para PC y Mac

El lanzamiento mundial de la expansión de Los SIMS 4 estaciones ya se encuentra listo para poder jugar en PC y Mac ¿Qué estás esperando?

Electronic Arts y Maxis anuncian la nueva expansión mundial para Los SIMS 4 Estaciones, contenido que ya se encuentra disponible para PC y Mac. Las 4 estaciones jugarán un papel importante para el juego y el mundo de los SIMS.

Con las 4 estaciones podrán realizar un sin fin de actividades: desde decorar sus casas dependiendo de las festividades del año, así como las relaciones y actividades diarias de los personajes de los SIMS. Además, la expansión tendrá un calendario para organizarse y juntarse con sus amigos y familiares.

“El clima y el paso de las estaciones cambian la vida de los Sims de maneras únicas; hay toneladas de nuevos juegos, desafíos e historias para contar. Este es, personalmente, mi paquete favorito y nuestro equipo estaba emocionado de crear esta expansión favorita de los fanáticos. No podemos esperar para ver cómo los jugadores incorporarán el clima en su juego” – Grant Rodiek (Senior Producer)

Cada estación del año, tendrá diferentes actividades por lo que todo lo que hacen en su día a día lo podrán replicar en los Sims o incluso mejorar. Tal vez así les haga caso el amor de su vida.

Fuente.

 

 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top