Cine/TV

Lunes musical | Black Mirror (Nosedive)

Para despedir el mes de julio lo hacemos con la música de uno de los grandes compositores de los últimos tiempos, Max Richter.

Sin duda la serie de ciencia ficción, Black Mirror es una de las que debes de ver en algún momento de tu vida si es que eres fan del género, aunque sino lo eres, estoy seguro que podría por lo menos inquietarte uno que otro capítulo y a pesar de tratarse de ciencia ficción, realmente es una realidad en la que vivimos, especialmente el primer capítulo de la tercera temporada, “Nosedive”

Black Mirror es una serie británica y se estrenó en 2011, creada por Charlie Brooker.

Más allá de la reflexión que nos deja Nosedive, la música compuesta por Max Richter (Waltz with Bashir, Perfect Sense, The Leftover, entre otros) es simplemente magistral. Nos hace conectar todavía más de lo que vemos en pantalla, y eso se debe gracias a su versatilidad que además de componer música para películas también hizo un gran trabajo en su disco SLEEP, (un genial disco para aquellos que sufren de insomnio)

Lo triste es que el soundtrack que realizo para Nosedive dura 24 minutos, pero vale cada segundo. Es una odisea musical corta, pero bastante placentera, así como el trabajo de su colega Jóhann Jóhannsson en la película Arrival. Ambos son una joya.

Cabe mencionar que habrá una cuarta temporada de Black Mirror y al parecer serán secuelas de las diferentes historias que hemos tenido en sus primeras temporadas.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Lunes musical | Black Mirror (Nosedive)
Click to comment
To Top