Editorial

Lunes musical | Bound

El maravilloso mundo tridimensional de Bound orquestado por la serenidad de la música

Para comenzar o terminar su día, hoy les recomendamos la maravillosa música del juego Bound, un título más que se une a la lista de juegos independientes con un gran soundtrack, desarrollado por Plastic Games.

“Bound” es un título exclusivo de PS4 y que a pesar de no ser un juego de FPS o RPG (por mencionar algunos ejemplos de género) es sin duda de esos títulos que se disfrutan mucho por la música y por su mundo tridimensional. Un mundo solitario y que por horas te puedes perder en él, en el cual el baile también es un plus ya que la protagonista del juego es una bailarina.

Claro que para algunos podrá ser un juego aburrido, pero si disfrutaron de la música y también del mundo de Journey, tal vez este juego sea también para ustedes.

Lunes musical | Journey

La música como ya lo mencioné forma un lazo importante en Bound, y más si parte de las mecánicas del juego es el ballet. La composición musical estuvo a cargo del ucraniano Heinali y nos entrega un contemplativo soundtrack, una mezcla de diferentes géneros; desde el género electrónico experimental hasta post-rock.

¡Disfruten!

También lo pueden disfrutar si tienen cuenta en Spotify

Si desean comprar el vinyl les compartimos el siguiente enlace dando clic a la imagen.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Lunes musical | Bound
Click to comment
To Top