Cine/TV

Lunes musical | Kick-Ass

El conocido actor Brad Pitt, estuvo involucrado como productor del filme.

Comenzamos el mes de agosto con la música de la película Kick-Ass.

La semana pasada no sabía que escuchar en Spotify, así que pedí recomendaciones, mi hermano me dijo que recientemente estaba escuchando la música de la película de Kick-Ass lo que me trae a la recomendación del día.

Antes de adentrarnos al tema musical, te cuento un poco de la película. Kick-Ass se estrenó en 2010, fue dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage, por mencionar algunos.

La película hace alusión a varios personajes de los cómics que conocemos, y por ello fue muy bien recibida en cuanto a las críticas se refiere, aunque siempre hay opiniones divididas.

El cómic lleva el mismo nombre, y fue escrito por Mark Millar e ilustrado John Romita Jr., de la editorial Icon Comics.

Entrando al tema de la música, no hablaremos del soundtrack, sino de las canciones que aparecen a lo largo del filme, tenemos al mismísimo rey Elvis Presley, a bandas como The Prodigy o la cantante de pop Ellie Goulding.

Sin más, te dejamos con la música de Kick-Ass:

El tema principal de la película es el de Kick Ass (We Are Young) interpretada por MIKA y RedOne un gran tema que ameniza el filme, al igual que las otras canciones.

La película tuvo una secuela que se estrenó en 2013, que también incluye muy buenas rolas, pero que lamentablemente no todas están disponibles en Spotify.

Esperemos que te haya gustado la selección de hoy, y nos vemos el próximo lunes para otra recomendación.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Lunes musical | Kick-Ass
Click to comment
To Top