Editorial

Lunes musical | NieR: Automata

Iniciamos la segunda mitad del año con la fabulosa música de NieR: Automata.

NieR Automata salió a la venta el pasado mes de febrero de 2017 para PS4 y PC, juego desarrollado por PlatinumGames, y que sin duda es uno de los candidatos a ser uno de los mejores títulos de año y de los más entretenidos.

PlatinumGames no solamente nos entregó  un gran juego de acción en tercera persona, nos dio a un hermoso personaje, así es, hablo del androide “2B”. Personaje principal del juego y que hoy en día, el mundo de cosplay la hizo aún más famosa.

Pero más allá de entretener las pupilas de los jugadores, la jugabilidad es tan variada que no aburre en las misiones del título, además de hacer un gran combo con la música, ya que cada escenario tiene su propia identidad y sin duda enaltecen aún más el juego.

La música orquestal puede ir de un tono contemplativo a uno ruidoso, aunque ciertamente se disfruta mucho más jugando. Por lo pronto les compartimos las mejores canciones del soundtrack, el cual viene divido en tres discos.

También, compartimos un concierto con la música de NieR: Automata incluyendo algunas frases del título, interpretadas por los actores que dieron su voz en vivo. Un concierto que tristemente no veremos de este lado del charco… Espero equivocarme.

El soundtrack original lo pueden conseguir en iTunes (16 dólares, formato digital), Amazon (720 pesos, CD) y en las tiendas de Square Enix. (35 dólares, CD)

Contador de chistes. 2 + 2 = 5

Comentarios

Lunes musical | NieR: Automata
Click to comment
To Top