Cine/TV

Lunes musical | Oblivion

Recordemos el viaje de Jack Harper a la Tierra con la música que caracterizó la película dirigida por Joseph Kosinski.

Para despedir el mes de marzo, compartimos un soundtrack más para el lunes musical.

Es la última semana del mes de marzo, y queremos despedirlo recordando el soundtrack de la película Oblivion que se estrenó en 2013.

Antes de pasar a la música te platicamos un poco de la historia. Oblivion se ubica en el año de 2077 donde Jack Harper (Tom Cruise) y su compañera Victoria Olsen (Andrea Riseborough) son enviados al planeta Tierra luego de su destrucción casi total, al enfrentarse a una raza alienígena conocida como Scavs, su misión es encontrar recursos vitales y aniquilar a los enemigos que queden con vida.

Todo era normal hasta que una nave cae cerca de la ubicación de Jack y Victoria, es ahí donde conocen a Julia Rusakova (Olga Kurylenko), y descubren una verdad incierta.

Una película de ciencia ficción que fue dirigida por Joseph Kosinski, y que contó con la participación de la banda M83 Joseph Trapanese para musicalizarla, y sin duda, hicieron un gran trabajo y por ello, hoy la recordamos:


¿Qué les pareció la elección del día de hoy? Espero que les haya gustado, nos vemos el próximo lunes con otra recomendación.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Lunes musical | Oblivion
Click to comment
To Top