Anime

Lunes musical | Ping Pong the Animation

Después de un largo descanso, por fin regresa nuestra sección favorita, lunes musical. Iniciamos la semana con música animada y dinámica con: Ping Pong the Animation.

En Estación Geek, no tenemos el tiempo suficiente que quisiéramos tener para poder escribir o hablar sobre lo que nos gusta, pero, cuando le damos oportunidad a un anime que ya recomendamos, resulta ser más sencillo de ver y disfrutar cada detalle.

La música sin duda, es un elemento importante para una serie o película animada, bueno, en general… y en ocasiones sobre sale más que la historia, incluso más que la animación, pero en otras, se vuelve un complemento que hace que se disfrute más de la que uno está viendo en pantalla.

Tal es el caso de la serie de anime Ping Ponth the Animation, que se estrenó en 2014. “Ping Pong The Animation resulta una serie divertida y llevadera, que presenta todos los clichés de las series deportivas pero abordados desde una perspectiva original y madura”, aquí pueden leer nuestra reseña.

La música compuesta por Kensuke Ushio, nos muestra que tiene una versatilidad valga la redundancia en la música, para acompañar de manera sublime las historias de las cuales somos participes. Entre sus trabajos recientes, se encuentra la película: “A Silent Voice” y la serie “Devilman: Crybaby”.

Reseña: A Silent Voice

Para Ping Pong the Animation resulta difícil encasillar el soundtrack en un solo género, ya que entre sus canciones presenta varios géneros, pero, la mayoría entra en la música electrónica y ambient, géneros que encajan perfecto dinamismo de la serie y más cuando se esta jugando un partido de tenis de mesa.

¡Disfruten!

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Lunes musical | Ping Pong the Animation
Click to comment
PUBLICIDAD
To Top