Cine/TV

Lunes musical | The Dark Knight

The Dark Knight sigue siendo considerada una de las mejores películas de superhéroes, y en la que el villano destaco más que el héroe.

Recordamos la música del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

El fin de semana me puse a ver la trilogía de Batman de Christopher Nolan, tenía ya un rato sin verlas y aproveché para hacerlo una vez más.

Fuera de mi admiración por el personaje de DC Comics, la música compuesta por el talentoso Hans Zimmer en colaboración con James Newton Howard para The Dark Knight encaja de manera idónea en cada escena, de comienzo a fin.

Hans y James regresaron luego de haber participado en Batman Begins, y no pudieron hacerlo de mejor forma, la banda sonora del filme recibió  grandes críticas por ser considera una de las mejores, además de haber ganado un Grammy y un Classic Brit Awards.

Sin más, los dejamos con la música de El Caballero de la Noche:

Aparte de haber sido y que sigue siendo considera una de las mejores películas de superhéroes, The Dark Knight nos dejó una gran actuación memorable, la de Heath Ledger como The Joker, uno de los enemigos más íntimos de Batman, y que le reconocieron con varios premios de la academia.

Para culminar la trilogía de Nolan, Hans Zimmer regresó una vez más para musicalizar The Dark Knight Rises y despedir al Batman de Christian Bale.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I'm still alive...

Comentarios

Lunes musical | The Dark Knight
Click to comment
To Top