Editorial

Lunes musical | Unravel

Envueltos de estambre iniciamos la semana musical con Unravel y un viaje a la estética de la fotografía

No sé ustedes, pero últimamente le encuentro mucho poder mágico a este tipo de juegos de plataformas, y me encanta la manera en que te cuentan una historia y a pesar de que me recordó a Limbo, este juego tiene su propia identidad y un soundtrack acordé a la aventura de Yarny, nuestro personaje principal.

El arte del juego es sencillamente hermoso, sus colores, su mundo te envuelven desde un inicio. Unravel, es un título que a mi punto de vista lo pueden disfrutar tanto niños como adultos, y muy sencillo de jugar ya que tienes que ir de un punto “A” a un punto “B”, y contando con algunos secretos que vas descubriendo en las pequeñas aventuras de nuestro personaje.

Tip: Para ser sinceros, aproveche el descuento que tiene el título en PlayStation 4 y lo compré por la cantidad de 5 dólares, lo cual vale mucho la pena o un bonito regalo para la niña o el niño (también hay descuento en PC (Origin) y Xbox One).

Como ya lo mencioné, el arte del juego es hermoso, hay partes en los escenarios donde cada detalle que se encuentra en segundo plano, sobre sale de una manera brillante y que uno disfruta y agradece a Coldwood Interactive (desarrollador del título)

Parte del encantó del juego, además de la fabulosa música, es como ya lo mencioné la manera en que te narran la historia, y es que usar la fotografía como el lazo de ella, es simplemente increíble.

La música orquestal, compuesta por Frida Johansson y Henrik Oja, acompaña de maravilla las aventuras de Yarny, y hacen del título algo placentero y te van sumergiendo en cada partida en su mundo.  El soundtrack lo pueden comprar en iTunes por un precio de 12 dólares.

Para los que tienen Spotify lo pueden escuchar en el siguiente link.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Lunes musical | Unravel
Click to comment
To Top