Noticias

“Marching Fire” llegará a For Honor

Nuevo contenido de For Honor ya se encuentra disponible en preventa. Conoce los nuevos modos que te esperan!

For HonorMarching Fire” es la actualización más ambiciosa que tiene Ubisoft para todos los jugadores que no han dejado de luchar. Dicha actualización trae consigo dos nuevos modos: PvE y Arcade que ayudarán principalmente a subir de nivel a sus diferentes héroes de su facción.

La actualización incluirá nuevas características y mejoras enfocadas a los dos nuevos modos. Para acceder al modo Arcade, deberán de comprar la expansión Marching Fire, pero, tendrán la opción de invitar a otros guerreros a jugarlo sin que desembolsen un solo peso. Además, si lo compran en preventa podrán jugar con 4 nuevos héroes de la facción, Wu Lin y un traje Elite para cada uno, valuados en 28,000 aceros (monedas del juego).

¿Todavía no compras For Honor? no se apuren, Ubisoft regala la edición estándar por tiempo limitado en Steam del 22 al 27 de agosto de 2018.

El modo Arcade,  será parte fundamental para subir de nivel a los héroes. El modo te permitirá jugar en solitario o cooperativo con otro amigo y ambos se enfrentarán a oleadas de guerreros cada vez más complicados, al final, todo lo obtenido repercutirá en el nivel de sus personajes, antes de jugar el modo PvE.

También la actualización vendrá con cambios en la interfaz del usuario, sistema de dialogo responsivo, gráficos, entre otras características, que harán de For Honor, un mejor título de combate tridimensional.

Cabe mencionar, que For Honor también estará disponible de manera “gratuita” para los que tengan la membresia “Games Witch Gold” y podrán descargarlo hasta el 15 de septiembre de 2018.

Comentarios

Comments
To Top