Cómics

Marvel y Riot Games publican la tercera entrega de ASHE: Matriarca

La tercera entrega de la saga ASHE: Matriarca ya se encuentra disponible en la plataforma de LoL.

La primera serie de cómics que publica Riot Games en colaboración con Marvel Entertainment. Odin Shafer, escritor de Riot Games, es el encargado de narrar la historia de Ashe; mientras que el arte está a cargo de Nina VakuevaAsí es que, fans de LoL ya tienen una nueva historia para leer.

Durante la primera entrega, los fanáticos de League of Legends conocieron más acerca de la relación de Ashe con su madre y su historia. Hace miles de años, la Guerra de las Tres Hermanas casi destruyó el territorio gélido del Fréljord. Las tribus descendientes de estas tres hermanas: La Garra Invernal, los Avarosanos y la Guardia Helada, siguen luchando por el poder y por la supervivencia. Ashe, la hija de la matriarca de los Avarosanos, se entrena para un día liderar a su gente y aprender de los sacrificios que esto trae consigo.

Recuerden que los cómics los pueden leer totalmente gratis en el sitio web de Lol. Así mismo compartimos los links de las primeras dos series publicadas: Ashe: Matriarca 1 y Ashe: Matriarca 2.

La tercera entrega la pueden leer dando clic a la siguiente imagen.

Comentarios

Comments
To Top