Anime

Mary y la Flor de la Hechicera llega a Cinemex

La película Mary y la Flor de la Hechicera, producida por algunos animadores del Studio Ghibli se estrenará a mediados de octubre en Cinemex.

Después de un año de su estreno en Japón, la primera película “Mary y la Flor de la Hechicera” del Studio Ponoc (ex-empleados del Studio Ghibli) se estrenará en las salas de Cinemex el próximo 12 de octubre y será proyectada todo el resto del mes.

Meari to majo no hana (Mary y la Flor de la Hechicera) fue dirigida por Hiromasa Yonebayashi, un viejo conocido del ya reconocido Studio Ghibli, en su pasó por Ghibli, dirigió las películas: “Arrietty y el mundo de los diminutos”, “El recuerdo de Marnie” entre otras.

El Studio Ponoc fue fundado en 2015

Sin duda ver este tipo de películas en pantalla es visualmente bello, sin embargo no fue bien recibida por la crítica, pero al igual que muchos fans por la animación japonesa, tendremos la oportunidad de disfrutar de dicho film, el cual será proyectado en su idioma original así como doblada. Una película apta para todo el público.

Los boletos para la película ya se encuentran a la venta en taquillas y sitio web. Los invitamos a dar clic aquí para que ubiquen su sala favorita o la más cercana.

Comentarios

Comments
To Top