Videojuegos

Mexicano recibe Récord Guinness por colección de God of War

Santa Monica Studios reconoce a uno de sus más grandes fans, de la saga de God of War, conoce a Emmanuel y cómo es que nació su amor por Kratos.

¡Ufff! Santa Monica se lució con uno de sus grandes fans.

Jugar videojuegos nos sirve para desestresarnos, divertirnos, conocer gente, y descubrir habilidades que no sabíamos que teníamos. Más allá de invertir en un juego o consola, hay historias que nos marcan, y así nace un vínculo especial hacía un título o personaje en específico.

Tal es el caso de Emmanuel Mojica, un jugador que en las historias de God of War encontró un refugió cuando pasaba por momentos complicados en su vida.

Así es como nace su amor por Kratos y todo lo que Santa Monica Studios contaba de sus historias, a través de los años, fue coleccionando diferentes ítems de la saga, desde juegos, muñecos, playeras, tazas, y mucho más.

Como agradecimiento a su amor por God of War, Santa Monica lo invitó para darle un reconocimiento en conjunto con Guinness World Records, a la gran colección que tiene, y así quedo pasmado un gran momento que estamos seguros, no olvidará:

¿Qué les parece? No cabe duda, que el gesto de Santa Monica con Emmanuel fue realmente asombroso, nosotros como fans de los videojuegos, disfrutamos que las compañías tengan este tipo de iniciativas para con sus fans.

Y Emmanuel, bueno, el video creo nos deja a todos claro, que disfruto cada momento y será algo difícil de olvidar, y como bien dijo, “Si haces algo con pasión, esa pasión es contagiosa”.

Si quieres ver más de su colección, les compartimos su canal de YouTube.

Comentarios

Comments
To Top