Anime

Mira el primer avance de la película “Mirai no Mirai”

La nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai se estrenará en julio de 2018 en Japón.

La nueva película de Mamoru Hosoda, Mira no Mirai se estrenará en julio de 2018 en Japón.

Después de haber anunciado la nueva película “Mirai no Mirai” del director Mamoru Hosoda (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki, Toki o Kakeru Shōjo, Bakemono no Ko, entre otras) por fin podemos ver un primer avance, además de conocer más detalles de la película.

La película Mirai no Mirai llegará a la pantalla grande el 20 de julio de 2018 en Japón y sin más compartimos el primer avance.

Mamoru Hosoda estará a cargo del guion y dirección, mientras que Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata estarán a cargo de la dirección de animación, presentado por el estudio Chizu.

Sinopsis: Es la historia de un niño de 4 años que está luchando para hacer frente a la llegada de una pequeña hermana en la familia, hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un jardín misterioso en el patio trasero de la casa del niño se convierte en una puerta de entrada que permite al niño viajar en el tiempo y encontrar a su madre como una niña y su bisabuelo como un hombre joven. Estas aventuras llenas de fantasía le permiten al niño cambiar su perspectiva y ayudarlo a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.

Fuente, Comic Natalie

Comentarios

Comments
To Top