Videojuegos

Mira todas las rebajas que tiene Ubisoft para ti

Las mejores franquicias de Ubisoft estarán a precios irresistibles durante el inicio del 2019.

Ubisoft inicia el mes del amor y la amistad con grandes descuentos en varios de sus títulos para todos los gustos. Una oportunidad que no pueden dejar pasar, si es que, aún no cuentan con algunos de los juegos o simplemente quieren darle una oportunidad. Aquí en listamos los 5 juegos que tendrán descuento:

¿Quieres prepararte para Far Cry New Dawn que se estrenará este mes? Visita el idílico Hope County, Montana, a través del fabuloso Far Cry 5, un shooter lleno de momentos cargados de acción en el que enfrentarás al culto liderado por el enigmático Joseph Seed.

Reseña | Far Cry 5 (Season Pass)

Si lo que buscas es pasar un rato divertido con tus amigos y familia a través del baile para disfrutar de la mejor música, Just Dance 2018 es para ti: la novena edición de la franquicia de videojuegos de música más popular de todos los tiempos. La versión de 2018 regresó con un apartado visual mejorado y el Kids Mode, una función que tiene coreografías amigables para los videojugadores más pequeños.

Al mirar a los Rabbids es imposible no pensar en ternura, locura y diversión. Mario + Rabbids Kingdom Battle es un crossover que nadie esperaba, una colisión de dos universos totalmente distintos que terminaron funcionando perfectamente. El gameplay abarca varios géneros: desde los puzzles y plataformas hasta el RPG táctico. Los irreverentes conejos de Ubisoft se mezclan con el elenco de la saga más conocida de la gran N, para protagonizar una peculiar aventura que aprovecha todas las cualidades de la plataforma Nintendo Switch.

Los amantes de las carreras tampoco podían quedar atrás. Para los entusiastas de la adrenalina de los deportes motorizados, The Crew 2 les queda como anillo al dedo. El título nos permite explorar el territorio estadounidense por cielo, mar y tierra, gracias a una infinidad de vehículos y modalidades de juego. Un día estarás tras el volante de un automóvil deportivo en una carrera callejera sobre las principales avenidas de Los Ángeles, y al otro a bordo de una lancha en un concurso de acrobacias acuáticas.

Si aún no tienes la oportunidad de disfrutar de alguno de los títulos de la saga Assassin’s Creed, Origins es perfecto para comenzar tu viaje. En él conoceremos la historia del nacimiento de la Hermandad de Asesinos a través de la óptica del Antiguo Egipto. Con un sistema de batalla mejorado, elementos RPG, y un mundo abierto visualmente impactante, esta entrega logró capturar el misticismo de la cultura egipcia y la esencia de la popular franquicia de Ubisoft Montreal.

Estos cinco títulos, además de otros divertidos juegos de Ubisoft, se encuentran disponibles en sus versiones digitales y físicas a precios irresistibles, desde $699 MXN

 

 

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top