Agenda G33K

Mirai: Mi Pequeña Hermana se estrenará el 19 de abril en Cinépolis

¡Vayan preparando la cartera! La película galardonada, Mirai: MI Pequeña Hermana se estrena el próximo 19 de abril en Cinépolis.

Una de los mejores películas animadas que se estrenó en 2018 “Mirai: Mi Pequeña Hermana” (nominada al Oscar) llegará a la salas de México en Abril de 2019 de las manos de Konnichiwa Festival y Cinépolis. Además, también se proyectará en Latinoamérica.

La película de anime Mirai no Mirai (Mirai: Mi Pequeña Hermana) del aclamado director, Mamoru Hosoda (El Niño y la Bestia, Los Niños Lobo, Summer Wars, entre otras) por fin tiene una fecha de estreno, y vayan haciendo un espacio a su agenda.

El próximo 19, 20 y 21 de abril podrán disfrutar de este galardonado film en Cinépolis.

Los boletos ya están a la venta en la app, sitio web y taquillas de Cinépolis, den clic aquí 👉🏼 Boletos disponibles 

La cinta se podrá disfrutar tanto en su idioma original y doblada. Sin más, les compartimos el avance doblado y estoy seguro que reconocerán varias voces.

¡Oh, la nostalgia!

¿Reconocieron las voces? Bueno, también les compartimos parte del elenco:

  • Kun – Laura Torres
  • Mirai – Susana Romero
  • Papá – Eduardo Garza
  • Mamá – Cristina Hernández
  • Yuko – Óscar Flores
  • Abuelo – Roberto Mendiona
  • Abuela – Isabel Romo
  • Bisabuelo – José Gilberto Vilchis

Sinopsis: ¡Kun era el hijo preferido… hasta que llegó su pequeña hermanita! Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable.

¡Descubre la aventura y el valor de la familia en esta conmovedora e increíble historia para todas las edades!

Para más información sobre la pre-venta y los cines en los que se proyectará la película, pueden consultar la app o sitio web de Cinépolis en el apartado de +QueCine.

 

Comentarios

Comments
To Top