Anime

Muhyo to Rouji se suma al simulcast de Crunchyroll

Una serie de anime y un especial se suman al simulcast de verano de Crunchyroll. ¡Checa todos los detalles!

Todos los fanáticos del anime ya están viendo los primeros capítulos de la temporada de verano, pero Crunchyroll nos tiene una grata sorpresa, sumando a su simulcast la adaptación al anime de Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation, escrita por Yoshiyuki Nishi.

La serie de anime se estrenará mañana 3 de agosto en Japón pero Crunchyroll todavía no confirma la hora y fecha de estreno en su plataforma, por lo que los invitamos a que estén al pendiente. Te compartimos la sinopsis:

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa… o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste “sí” a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

También se confirma el especial de Yakusoku no Nanaya Matsuri (Starlight Promises) título que tuvo un retraso en Japón, pero tiene como fecha de estreno el día 3 de agosto. El anime estará disponible en todo el mundo a excepción de Japón, China, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Comentarios

Comments
To Top