25/01/2018

La primera parte de la película Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection dirigida por Takayuki Hamana se estrenó en Japón el pasado 22 de julio de 2017 con un gran recibimiento por el público y en febrero la podrán disfrutar tanto en México como en Latinoamérica.

Actualización: 5 de febrero de 2018

Los boletos para la película, Magical Girl Lyricial, estarán a la venta el próximo 9 de febrero en el sitio web de Cinépolis, aunque dependiendo del complejo se van liberando los boletos, por lo tanto deberán estar al pendientes del siguiente link: Nanoha Reflection

Nota original.

Cabe mencionar que la película se ubicará entra la segunda temporada (Magical Girl Lyrical Nanoha A’S) y tercera de la serie de anime (Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS) además de contar con nuevos personajes.

Sinopsis: La historia se situa tres meses después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y el resto de personajes están en el verano de su quinto grado. La historia comenzará cuando empiecen a ocurrir una serie de incidentes en Uminari y en las zonas cercanas a Tokio que harán a Nanoha y el resto ponerse a investigarlas.

 

Gracias, Konnichiwa Festival